Marketing digital en el siglo XXI

2016-02-03 09:01:00

El mundo está en constante cambio, y la comunicación entre personas es uno de los factores que más ha cambiado en el nuevo siglo. Con el auge de internet, la aparición de las redes sociales y el impulso que tomaron los SmartPhones no sólo nos comunicamos de una manera diferente, también cambian nuestros negocios y la forma de impulsar nuestros productos y servicios. Ya no es suficiente entregar un volante o pregonar con un altavoz por las calles nuestros productos, la nueva era nos exige estar en internet, lograr una comunicación efectiva con nuestros clientes y lo más importante de todo lograr que ellos amen nuestra marca. Para ello MOBS Audiovisual recomienda tener en cuenta cada uno de los siguientes puntos:

Marketing Digital MANEJO VISUAL DE LA MARCA:

Enfocar nuestros esfuerzos en lograr una comunicación efectiva es la técnica más apropiada para aumentar las ventas, para ello debemos tener una imagen corporativa clara que sea manejada en todas las plataformas por igual, un logo que represente la esencia de la compañía y que esté a la vanguardia. Un correcto manejo visual de tu marca logrará plasmar la historia de tu empresa tal y como quieres que la vean.

Marketing Digital MANEJO DE REDES SOCIALES:

Quieres enterarte de las últimas noticias en tiempo real, quieres conocer porque Google actualizo su logo, o saber cual es la última campaña de Coca Cola, para todo esto se usan las redes sociales, a través de ellas logras comunicar los nuevos servicios ofrecidos, el producto que cuenta con la última tecnología y te das a conocer a todos aquellos clientes potenciales que navegan diariamente en las redes. Además de ello puedes obtener un feedback real de los clientes, qué están pensando de tu empresa, saber en qué puedes mejorar e ir creciendo. Ten en cuenta que no debes dejar en manos de cualquiera la administración de tus redes sociales.

Marketing Digital DESARROLLO DEL SITIO WEB:

Has imaginado poder contratar a un vendedor que trabaja 24 horas al día 365 días al año sin complicaciones, este vendedor es tu página web y además cuesta 10 veces menos que tener a un vendedor real, es el punto de aterrizaje de todos tus potenciales clientes que navegan en la web todos los días. Para poder cumplir los objetivos de ventas a través de tu página web, debes tener en cuenta varios factores como: que el sitio web tenga un adecuado manejo de la imagen corporativa, que esté realizado de acuerdo a las últimas tecnologías para que tus productos y servicios puedan ser visibles en un computador, en una tablet o en un smartPhone sin perder el cliente, busca siempre un equipo de que asesore de la mejor manera para convertir esa página web en un vendedor efectivo.

El siglo XXI nos obliga a pensar diferente, a ser una empresa dinámica y en constante actualización, la incursión en internet puede hacer crecer significativamente nuestros negocios y la falta de presencia en internet puede dejarnos como una empresa del pasado, sin embargo no hay que desesperarse pero si empezar a actuar ¡ya!. Contáctanos pide una asesoría y nosotros te enseñaremos a incursionar en el mundo digital de una manera efectiva.

Comparte esta información
  • icono-facebook
  • icono-twitter
  • icono-googleplus
Comentarios

dna moczanowa leczenie domowe jakie sa objawy dny moczanowej http://seeknet.pl/ choroba bogatych ludzi jakie sa objawy dny moczanowej veronikac2br@mail.ru

If your partner complains that you snore during your sleep, or if you wake up in the morning feeling tired and grouchy, you may have a common sleep disorder called sleep apnea. This means that at night, your airway is blocked and you stop breathing during larryskirm@mail.ru

http://guod.me/ka/kremi-mamakatsebisathvis-maxi-size-chemi-realuri-gamotsdileba.html eugeneinillt@mail.ru

Escríbe un comentario
vinetaEscríbenos

Si estás buscando dar forma a tus ideas de una manera creativa e impactante, escríbenos y entérate de las soluciones en comunicación visual que tenemos para tí.

Nombre *

Teléfono

E-mail *

Asunto de tu mensaje

Mensaje *

vinetaUbícanos
mapa