Nuestro Equipo de Trabajo

Nos inspiras, creamos y no dejamos de innovar

vineta¿Quiénes Somos?

Ver cómo las empresas no prestan la atención necesaria a sus estrategias de comunicación visual es algo que aún nos cuesta entender, y es eso precisamente lo que se ha convertido en nuestra mayor motivación. Siempre hemos creído que la comunicación visual es uno de los valores más importantes de una empresa, es por esta razón que desde hace más de 5 años decidimos formar el mejor equipo de profesionales apasionados con este mundo, y desde el principio hemos tenido un único objetivo en mente: Mostrarte la mejor solución para lograr tus objetivos utilizando las ideas como primer canal de comunicación entre tú y tus clientes.

“Que tu público vea tu empresa tal y cómo tú te la imaginas es nuestro objetivo y ayudarte a cumplir los tuyos hace parte de la esencia de MOBS Audiovisual“.

Andrés Jiménez

CEO - Ingeniero Multimedia

“No existe una única manera de expresar un mensaje, pero es indispensable encontrar la más adecuada para cada uno“.

La creación de estrategias depende por completo de observar y detectar tendencias que nos permitan mostrarle a nuestro público lo que está buscando. La comunicación visual nos da la libertad de comunicar el mensaje que deseamos usando cualquier herramienta que tengamos disponible y es allí donde nos podemos destacar con respecto a la competencia.

Durante años trabajando en diferentes áreas de la comunicación visual he podido ver que no existe una única manera de mostrar un mensaje, pero si es indispensable encontrar la más adecuada para cada uno y lograrlo es mi pasión.

Cynthia Guevara

Diseñadora Gráfica - Branding

“Es cuestión de probar, lanzarse, tener la confianza en que el trabajo es bueno y todo saldrá como uno espera“.

Generar un concepto a partir de una idea y crear toda una estrategia alrededor de este, es tener en cuenta día a día qué piensa y cómo piensa el consumidor. Buscar las herramientas y los recursos necesarios para complementar esa idea y hacerla una pieza única lleva de la mano imaginar, crear y diseñar.

Crear piezas únicas e innovadoras es exigirte a ti mismo ver más allá de lo que vemos día a día, obligarte a pensar como piensa tu público objetivo y sorprenderlo con lo que menos se espera.

Diego Cornejo

Diseñador Gráfico - Illustración

“Un estilo no puede limitar, ni definir tus ideas, puedes explorar infinitamente“.

La ilustración y el diseño son una pasión, no solo se trata de un trabajo, para mí es un estilo de vida, todo en el mundo se debe visualizar y la mejor manera de hacerlo es con imaginación y creatividad.

Dentro de mi experiencia, he entendido que para poder lograr una buena imagen hay que tener en cuenta al receptor, es muy importante darle un significado a las cosas, no simplemente se trata de hacerlas ver bonitas sino que se debe comunicar sin palabras y para esto está el buen diseño.

vinetaEscríbenos

Si estás buscando dar forma a tus ideas de una manera creativa e impactante, escríbenos y entérate de las soluciones en comunicación visual que tenemos para tí.

Nombre *

Teléfono

E-mail *

Asunto de tu mensaje

Mensaje *

vinetaUbícanos
mapa